Viajes

Hoteles en el paraíso

Tres resorts en el suroeste de Florida, el área comprendida por Naples, Marco Island y Los Everglades, ofrecen una variedad de experiencias hospitalarias que satisfacen tanto a los amantes del lujo como a los aventureros.

Servicio excepcional en Naples 

Naples es sinónimo de elegancia y refinamiento. Este destino, conocido por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, es un imán para quienes buscan lujo y tranquilidad. Allí, The Ritz Carlton Naples -que acaba de reabrir sus puertas después de una extensa renovación y expansión- es el elegido para una estadía inigualable frente al mar.

El legendario complejo, reabrió sus puertas hace menos de un año inaugurando nuevos amenities como la Torre Vanderbilt, que cuenta con el nuevo Ritz-Carlton Club Lounge y más de setenta habitaciones a nivel de club junto con tres novedosas experiencias gastronómicas. El complejo presenta espacios al aire libre reimaginados que incluyen nuevas piscinas, bungalows y cabañas junto al servicio excepcional al cual nos tiene acostumbrados. + ritzcarlton.com/naples

Naturaleza y aventura en Marco Island

A solo un corto trayecto en auto desde Naples, Marco Island es la mayor de las diez mil islas y un destino ideal para quienes buscan una conexión más directa con la naturaleza. Sus playas son menos concurridas, ofreciendo un refugio perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. Las actividades al aire libre, como la pesca y la observación de aves, son el principal atractivo del destino. 

El complejo JW Marriott Marco Island Beach Resort ofrece una combinación perfecta de sofisticación moderna y encanto tropical. Con múltiples piscinas y acceso directo a la playa de arena blanca, este es el destino ideal para disfrutar del sol y el mar. Para aquellos que buscan aventura, el JW Marriott Marco Island Beach Resort organiza una variedad de actividades recreativas: desde deportes acuáticos como el paddle board y kayak hasta excursiones en barco para explorar la fauna local.marriott.com

Golf & playa 

La Playa Beach & Golf Resort se ha ganado reputación como uno de los refugios más exclusivos y deseados de la región. Con una ubicación privilegiada junto al mar, los huéspedes y visitantes no pueden dejar de experimentar su galardonado restaurante Baleen, en el que pueden disfrutar de una cena al aire libre mientras el sol se pone sobre el Golfo, y degustar de una exquisita selección de platos que combinan sabores locales e internacionales, en un ambiente mágico y memorable.

Las instalaciones también incluyen un moderno gimnasio y clases de yoga, permitiendo a los huéspedes mantener su rutina de bienestar durante su estancia. Los amantes del golf encontrarán su paraíso en su exclusivo campo de golf. Diseñado por el renombrado arquitecto Bob Cupp y rodeado de paisajes exuberantes y vistas espectaculares, el campo cuenta con dieciocho hoyos que proponen un desafío emocionante para jugadores de todos los niveles. Además, el hotel ofrece clínicas de golf y clases privadas.

+ laplayaresort.com