Toda la belleza de Captiva, desde el confort de South Seas Island Resort
Al oeste de Fort Myers, la isla recrea un edén en la tierra. Delfines, arena blanca y más de 250 tipos de conchas marinas se disfrutan en el complejo que propone diversión y relax para toda la familia.
A orillas del maravilloso mar del Golfo de México, Captiva Island – al igual que su hermana Sanibel- es conocida por su impactante extensión de arena natural y la vastedad de aves y caracoles que viven en ella. En medio de este contexto de ensueño, South Seas Island Resort, el hotel que abrió sus puertas en 1946 como un destino de pesca, a poca distancia de las atracciones de la zona, se convirtió en la opción ideal para que parejas, familia o grupos de amigos disfruten de la vida isleña, a tan solo tres horas en auto desde Miami.
Caminar por playas de arena fina y blanca es un pasaje directo al niño interior que todos llevamos dentro. A orillas de las islas Captiva se acumulan mas de 400 variedades de conchas marinas que, con sus diferentes colores y tamaños, convierten al paisaje en un espectáculo de belleza.
South Seas Island Resort, enclavado sobre más de tres kilómetros de playas privadas para recorrer descalzo y relajarse al sol, logra reunir el mejor acceso a la naturaleza, descanso, disfrute y una amplia oferta de actividades para toda la familia. Cada atardecer en Sunset Beach, se lleva a cabo una adorable celebración de bienvenida en la que se pide un deseo arrojando una concha al mar. La festividad es acompañada por música en vivo de 4 a 7pm junto al colorido bar, que ofrece una gran cantidad de drinks veraniegos para sumergirse rápidamente en el espíritu de la isla.
Captiva es el sitio ideal para la práctica de deportes acuáticos. Cuenta con marina propia, tres piscinas principales y los divertidísimos toboganes H2WHOA! Waterslides pensados para chicos y adultos. South Seas Island Resort también ofrece excursiones guiadas en kayak, paddle, alquiler de barcos para pescar en la bahía, paseo en moto acuática y banana, parasailing y a pesar de que delfines y manatíes pueden verse nadando por las inmediaciones del hotel a diario, los huéspedes tienen la posibilidad realizar un crucero por la islas cercanas para observarlos jugar y alimentarse mar adentro. La versatilidad del hotel lo vuelve un destino ideal para ir con amigos, en pareja o con niños: para ellos ofrece programas que garantizan horas de entretenimiento.
El resort cuenta con 434 suites para quienes buscan el confort tradicional del hotel, y casas privadas frente al mar para aquellos que prefieren disfrutar de la independencia de tener cocina, living y hasta seis habitaciones.
La oferta está pensada de forma integral. Tiendas, restaurantes, golf en primera línea de playa, tenis, clases de yoga, senderos para hacer footing, excursiones por la naturaleza, encuentros con la fauna y spa con una amplia carta de servicios completan la oferta.
Además, está ubicado a media milla del adorable centro de Captiva con sus pequeñas tiendas y restaurantes, incluyendo el famoso Bubble Room y Mucky Duck. Si la intención es desconectar de la ciudad y entrar en un universo sinónimo de felicidad, sin dudas South Island Resort es la opción perfecta.