The Ritz-Carlton Residences, el lujo se reinventa en Sunny Isles
Sobre la emblemática avenida Collins, apenas comienza Sunny Isles Beach, The Ritz-Carlton Residences acaba de abrir sus puertas imponiéndose como el nuevo wish para aquellos que priorizan el lujo y buscan superar todas las barreras a la hora de escoger su porción de Real Estate en el mundo. El condominio de 52 pisos de altura, compuesto por 212 residencias de dos, tres y cuatro dormitorios, ofrece una experiencia sin igual en la costa Este estadounidense.
Desarrollado conjuntamente por dos firmas de origen argentino, Fortune International Group y Chateau Group, esta flamante edificación cubierta de cristal, ofrece las comodidades más lujosas que se puedan encontrar en el mercado inmobiliario del Sur de la Florida.
Con no mas de cinco residencias por piso, The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles ha sido diseñado según los más altos estándares de la mano de destacados profesionales a nivel mundial. Cada detalle fue tenido en cuenta durante su refinado planeamiento, ejecutado con la ambición de lograr un producto que se destaca por características sobresalientes y que excede las expectativas en todo sentido.
Arquitectonica, con base en Miami y oficinas en Nueva York, Los Angeles, Paris, Hong Kong, Shanghai, Manila, Dubai, Lima y Sao Paulo, estuvo a cargo de la inigualable arquitectura; mientras que el ilustre Michele Bonan, nativo de Florencia y conocido por su trabajo en algunos de los hoteles y marcas de yates mas sofisticados a nivel global, fue el encargado del diseño interior. Capítulo aparte merece el trabajo de Bonan, quien ha logrado combinar grandeza e intimidad de forma impecable, haciendo uso de su inigualable estética europea, eligiendo tonos sutiles y texturas atrevidas para que el confort y la atmósfera natural sean la clave del entorno.
De arquitectura curvilínea, simulando las dunas del Océano Atlántico, la naturaleza se mezcla con total armonía en los espacios y en cada una de sus amenidades. Los residentes cuentan con un club privado en el piso 33, restaurante de primera línea con servicio de playa, dos piscinas, spa, gimnasio, kids club y wellness center. Además, ocho suites amobladas con servicio doméstico incluido se encuentran a disponibilidad de los propietarios cumpliendo la función de hospedaje para invitados, amigos y familia.
Cuatro exclusivos penthouses desafían todas las expectativas imaginables, con vistas de 360 grados desde sus terrazas con jardín, piscinas sinfín y cocinas al aire libre. Cuartos de servicio, múltiples habitaciones y enormes master suites completan la experiencia cinco estrellas en este condominio residencial.
Un palier privado para cada uno de los apartamentos es la antesala a los enormes ventanales de piso a techo que ofrecen majestuosas postales del mar. Cada unidad se entrega equipada con tecnología inteligente, amplios walking closets, lavandería, y pre cableado para acceso a Internet WIFI de alta velocidad.
En cuanto a los servicios complementarios, estos incluyen: mayordomo, lavado de autos, atención personalizada en playa y piscinas, limpieza, recepción las 24 horas, transporte desde y hacia el aeropuerto, acceso a entradas para los espectáculos más populares de la ciudad, reservas en restaurantes, eventos diarios y hasta las flores favoritas de cada residente dispuestas en sus vestíbulos.
La hospitalidad es sello de la cadena The Ritz-Carlton. Y las residencias en Sunny Isles no son la excepción. Sin fronteras entre el océano y la vida cotidiana, en una franja costera inigualable, esta nueva propuesta inmobiliaria es la opción perfecta para aquellos que buscan resignificar el lujo y convivir con naturaleza.
Para mayor información y disponibilidad de residencias por favor contáctese AQUÍ.
|