Estilo,  Eventos

Tierra Santa Healing House, un auténtico oasis de desconexión en el hotel Faena

Dentro del fascinante universo de amenidades que ofrece el Hotel Faena Miami Beach, en su tercer piso se encuentra Tierra Santa Healing House: el primer spa de inspiración sudamericana en los Estados Unidos, y uno de los mas sofisticados y completos de la Florida. 

Sus amplias instalaciones cuentan con exclusivas suites y salas de tratamiento con vistas al Océano Atlántico, duchas terapéuticas, un imponente Hamman, saunas, sala de exfoliación, chill room y distintos espacios para desconectarse, elevar el espíritu y energizar el cuerpo. 

Su aroma y calidez combinado con un alegre diseño cosmopolita lo distinguen como un destino único y particular que se admira tanto por la diversidad de sus servicios como por su energía y atractivo visual.

Los tratamientos corporales incluyen masajes, terapias alternativas, rituales chamánicos y técnicas holísticas raramente vistas en otros centros en la ciudad. Mientras que las terapias de belleza incluyen tecnologías anti envejecimiento de avanzada y la utilización de productos cosméticos de la exclusiva línea francesa Biologique Recherche.

En los meses de julio y agosto, Tierra Santa Healing House será uno de los spas participantes  del Miami Spa Month. Durante el evento, renombrados locales estéticos y de bienestar del condado Miami-Dade ofrecen sus servicios con hasta un 50 por ciento de descuento. Tierra Santa en el hotel Faena Miami Beach es nuestro elegido para mimarte con un mani & pedi a precio especial, darle un tratamiento nutritivo a tu pelo en el salón Rossano Ferretti, o sumergirte en un experiencia terapéutica para armonizar, equilibrar y transformar los procesos energéticos del cuerpo en una atmósfera extraordinaria.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/