Estilo,  Eventos

The Spa at Baia Beach Club, bienestar holístico

The Spa at Baia Beach Club es una propuesta integral de tratamientos que invitan a relajar cuerpo y alma. 

El bienestar es un estado integral. Bajo esta premisa, The Spa at Baia Beach Club, ubicado en el Mondrian South Beach, ofrece un abanico de tratamientos pensados de forma holística para disfrutar en un entorno orgánico y relajante. Un espacio ideal para revitalizar el cuerpo y el alma y conectar con lo más maravilloso de los sentidos.

En un moderno espacio de 1.500 metros cuadrados, The Spa cuenta con una amplia gama de instalaciones y experiencias restauradoras, rejuvenecedoras y refrescantes, divididas en terapias faciales y corporales avanzadas; un salón de belleza y uñas, rituales de meditación consciente, clases de yoga a la luz de la luna y salas de vapor y sauna, entre otros servicios.

The Spa ofrece a sus clientes un salón de relajación y un sauna de sal del Himalaya mixtos y suite de spa para dos. “Recibimos personas de diferentes partes del mundo, locales y turistas. Sobre todo nos visitan parejas o grupos de amigos que quieren relajarse o celebrar un momento único y especial”, cuenta Lorena Vega, directora del Spa. 

Baia Wellness Collective suma sesiones de meditación guiada y de cuencos sonoros, yoga y pilates, y un centro de fitness de 1.700 metros cuadrados completa la experiencia. 

ESPECIALES MIAMI SPA MONTH 

Desde el 1 ero de Julio al 31 de Agosto exclusivamente en The Spa at Baia Beach Club:

  • After Sun CBD. Pensado para hidratar, nutrir y reponer el brillo juvenil de la piel después de un día de sol, este tratamiento es a base de un bálsamo curativo que se aplica en el cuerpo mediante un masaje del cuero cabelludo, la cabeza o los pies. Precio special $109.00 (60 min)
  • Baia Body Signature Polish. Se trata de un cepillado de la piel en seco, seguido de un micro exfoliante de sal marina combinado con un masaje hidratante para un tratamiento embellecedor. Precio especial: $139.00 (60 min)
  • Olas del océano, con piedras del Himalaya, y facial exprés. Una terapia clásica que proporciona la máxima relajación al cuerpo, seguido de una limpieza y exfoliación facial concisa y doble, junto con una mascarilla refrescante y purificadora. Precio especial: 199.00 (60min)

 

Más información: @BAIABEACHCLUBMIAMI 305 514-1950

305 514-1950 https://www.sbe.com/hotels/mondrian/south-beach/spa

Imágenes cortesía The Spa at Baia Beach Club

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.