• Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
0 horamiami
Hora Miami Hora Miami
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Eventos

Que visitar durante Art Basel 2014!

  • Laura Robayna
  • diciembre 5, 2014
Total
0
Shares
0
0
0
0

Art Basel 2014 ha desembarcado en Miami junto con miles de aficionados y curiosos que visitarán sus eventos y ferias satélites desarrolladas principalmente en Miami Beach, Wynwood, Midtown y Design District. Muchas de las galerías ya realizaron sus exclusivas aperturas VIP convocando a coleccionistas y galeristas que han llegado anticipadamente a la ciudad en jets privados. Para el resto de los mortales he aquí una breve guía para aprovechar la semana de arte al máximo!.

ART BASEL, Miami Beach Convention Center, 4-7 Diciembre

La edición numero 13 de Art Basel Miami Beach, considerada la exposición de arte más prestigiosa de las Américas, contará con la presencia de las  principales galerías de América del Norte, Europa, América Latina, Asia y África. Pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones, fotografías, películas y obras de la más alta calidad se encuentran en exhibición en la sala principal de exposiciones. También habrá presentaciones especiales en Collins Park y SoundScape Park. El centro de convenciones de Miami Beach se encuentra localizado en 1901 Convention Center Drive, Miami Beach. Ingresos $30-$100.

AQUA, Aqua Hotel, 3-7 de Diciembre

Mas de 46  jóvenes talentos de Sur y Norteamérica desplegarán sus obras e instalaciones en la décima edición de AQUA, la cual se llevará a cabo en cada una de las habitaciones del Aqua Hotel, ubicado en 1530 Collins Avenue, Miami Beach. Ingresos $12-$80

UNTITLED & SCOPE, Ocean Drive y 10Th street , 2-7Diciembre

Las playas de South Beach son una vez más sede de dos de las mayores exposiciones de ART WEEK. SCOPE , combina arte, música y moda en un pabellón de 6,500 metros cuadrados al lado del mar exhibiendo un total de 111 galerías. 910 Ocean Drive, Miami Beach. Ingresos $20-$150.

En su tercer año, UNTITLED , despliega principalmente galerías internacionales y espacios de arte sin fines de lucro con un enfoque en el arte contemporáneo. Ocean Drive y 12th street,  Miami Beach. Ingresos $15-$30.

UNTITLEDDESIGN MIAMI, Meridian Avenue y 19th ST,  3-7 Diciembre

En su décimo año, DESIGN MIAMI pretende no sólo satisfacer la demanda de una feria de diseño de alta categoría, sino también ampliar el conocimiento de diseño moderno y contemporáneo proporcionando un destino accesible para coleccionistas y aficionados por igual. Una amplia tienda se ha instalado a pocos metros del Convention Center donde se lleva a cabo Art Basel, en Meridian Avenue y 19 street. Ingresos $20-$25

INK, Dorchester Hotel, 3-7 Diciembre

Artistas internacionales expondrán arte contemporáneo sobre papel en el Hotel Dorchester, ubicado en 1850 Collins Avenue Miami Beach. Ingreso libre y gratuito.

NADA, Deauville Resort, 4-7 Diciembre

NADA (NEW ART DEALERS ALLIANCE), fundada en New York en el 2002, es una fundación sin fines de lucro que reúne a coleccionistas involucrados con el arte contemporáneo y cuya misión es informar y apoyar a artistas así como también a amantes del arte . La cita es en 6701 Collins Avenue, Miami Beach. Ingreso libre y gratuito. NADA MIAMI ART FAIR 2013

SELECT FAIR, Collins Avenue y 72nd street, 2-7 Diciembre

SELECT FAIR congrega una variada exposición de arte contemporáneo de destacadas galerías y emergentes artistas independientes. En su tercera edición, los organizadores del evento han decidido instalarse en una tienda a pasos del mar en North Miami Beach junto al anfiteatro de la ciudad en Collins Avenue y 72 street, Miami. Ingreso libre y gratuito.

ART MIAMI & CONTEXT, Midtown , 2-7 Diciembre

La exposición de arte moderno y contemporáneo por excelencia, que ya va por su edición numero 25,  es considerada  una de las mas importantes de los Estados Unidos. CONTEXT es la feria «hermana» de ART MIAMI  y tendrá  galerías mayoritariamente de nuevos y semi-nuevos artistas en un amplio pabellón de 4,000 metros cuadrados  ubicado en 3101 NE 1st Avenue, Miami. Ingresos $16-$75.

Otras exposiciones que se llevarán a cabo en el área de Midtown son Brazil Art Fair, Spectrum Miami, Red Dot Art Fair, y Miami Project.

Miami project Midtown

PULSE, Indian Beach Park, 4-7 Diciembre

La feria, que contará con la presencia de 150 artistas, estará dividida en dos secciones: una llamada «Impulse», dedicada a emergentes galerías internacionales y otra denominada «Points», un espacio mas alternativo y sin fines de lucro. La  décima edición de PULSE este año se desarrollará en el parque cercano al icónico hotel Fontainebleau en 4601 Collins Avenue, Miami Beach. Ingresos $15-$25.

CONCEPT, Bayfront Park, 2-7 Diciembre

Un impactante despliegue de mas de 80 artistas exhibiendo sus pinturas, esculturas, fotografías y diseños de los años 1860 a 1980 dentro del mega yate SeaFair. La edición inaugural de CONCEPT no podría tener mejor ubicación que en el corazón del Distrito de Arte y Entretenimiento de Miami en 301 Biscayne Boulevard, Miami. Ingresos $15-25.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Share 0
Laura Robayna

Temas relacionados
  • aqua miami beach
  • art basel 2014
  • art basel miami 2014
  • art basel wynwood
  • arte en miami
  • brazil design fair miami 2014
  • collins park miami beach
  • design miami art fair
  • eventos de arte miami 2014
  • exposiciones de arte miami
  • feria de arte aqua miami beach
  • miami 2014
  • museos miami
  • pulse fair
  • que visitar en miami
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Eventos

De París a Miami

  • Hora Miami
  • mayo 13, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

Arte Textil en Miami

  • Hora Miami
  • abril 29, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

Hermès despliega una experiencia inmersiva en Miami

  • Hora Miami
  • abril 6, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

 Stitch Lab regresa al Design District

  • Hora Miami
  • marzo 28, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

Regresa Kips Bay Decorator Show House a Palm Beach

  • Hora Miami
  • enero 24, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

Dulce diversión en Museum of Ice Cream

  • Hora Miami
  • diciembre 20, 2024
Ver Publicación
  • Eventos

Festival de luces navideñas en The Betsy Hotel

  • Laura Robayna
  • diciembre 13, 2024
Ver Publicación
  • Eventos

Explosión Creativa

  • Hora Miami
  • diciembre 1, 2024
BY LAURA ROBAYNA

Como agente de bienes raíces en el sur de la Florida hace más de 20 años que recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos más atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

INSTAGRAM
Luxury is rising in Sunny Isles✨ The St. Regis R Luxury is rising in Sunny Isles✨
The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach are now under construction — two iconic oceanfront towers offering unmatched elegance, legendary St. Regis service, and breathtaking views.

Own a piece of the future of beachfront living. 

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-——————————————

El lujo se eleva en Sunny Isles✨
Ya están en construcción las St. Regis Residences, Sunny Isles Beach — dos torres icónicas frente al mar que redefinen la elegancia, con el legendario servicio St. Regis y vistas impresionantes al océano.

Sé parte del futuro del estilo de vida frente al mar.

Envíame un mensaje para más información o una visita privada 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

#StRegisResidences #SunnyIslesBeach #LuxuryRealEstate #NowUnderConstruction #OceanfrontLiving #sunnyislesbeach
To all the moms who give so much of themselves eve To all the moms who give so much of themselves every single day: today let’s celebrate us! 🎊🍾

A todas las mamás que dan tanto de sí mismas cada día, hoy celebremos en grande! 🎊🍾 

📸 @christopherpinedaphoto 
📍 @grandroatanresortandspa
What a night for @louisvuitton celebrating the lau What a night for @louisvuitton celebrating the launch of its PARIS TO MIAMI Men’s Fall-Winter 2025 Pre-Collection. The evening started with a cocktail event followed by a  special performance by #pushat at the Louis Vuitton Miami Design District Men’s store. 

The pieces crested by Pharrell Williams evoke the golden age of transatlantic ocean travel and the glory days of Miami Beach. Divine!🙌🏼

-——————————————
Celebrando junto a  @louisvuitton el lanzamiento de su colección masculina  Pre-Otoño-Invierno 2025, PARIS TO MIAMI. La noche comenzó con un cóctel seguido de una presentación especial de Pusha T en la tienda Louis Vuitton del @miamidesigndistrict .

Pharrell Williams, director creativo de la firma, estuvo presente. Amamos las piezas que evocan la época dorada de los viajes transatlánticos en barco y los días de gloria de Miami Beach. ¡Divino! 👌🏼
Just launched! Boutique oceanfront living in Holly Just launched! Boutique oceanfront living in Hollywood’s tranquil beach town. Only 48 exclusive residences featuring 1 to 3 bedrooms, impeccably envisioned  by renowned Brazilian designer Carla Guilhem.

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-———————————————

 ¡Precios lanzamiento! Invierte en una nueva  torre boutique frente al mar en la tranquila ciudad costera de Hollywood. Solo 48 residencias de 1 a 3 dormitorios, impecablemente concebidas por la reconocida diseñadora de interiores brasileña Carla Guilhem.

Contáctanos hoy para conocer precios y disponibilidad en preventa👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com 

#OceanfrontLiving
#BoutiqueResidences
#LuxuryRealEstate
#CarlaGuilhem
#PreConstruction
#BeachfrontHomes
#FloridaLiving
#ResidenciasDeLujo
#DiseñoExclusivo
#InversiónInmobiliaria
#Arquitectura
Seguir en Instagram
Novedades
  • De París a Miami
  • Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
  • Lifting Natural
  • Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
  • Arte Textil en Miami
Destacados
  • 1
    De París a Miami
    • mayo 13, 2025
  • 2
    Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
    • mayo 13, 2025
  • 3
    Lifting Natural
    • mayo 8, 2025
  • 4
    Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
    • abril 30, 2025
  • 5
    Arte Textil en Miami
    • abril 29, 2025
Los Más Recientes
  • Novedades en Miami Design District
    • abril 24, 2025
  • La Concha Key West, un ícono renovado
    • abril 18, 2025
  • Piel de verano con Repêchage®
    • abril 14, 2025
INSTAGRAM
Luxury is rising in Sunny Isles✨ The St. Regis R Luxury is rising in Sunny Isles✨
The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach are now under construction — two iconic oceanfront towers offering unmatched elegance, legendary St. Regis service, and breathtaking views.

Own a piece of the future of beachfront living. 

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-——————————————

El lujo se eleva en Sunny Isles✨
Ya están en construcción las St. Regis Residences, Sunny Isles Beach — dos torres icónicas frente al mar que redefinen la elegancia, con el legendario servicio St. Regis y vistas impresionantes al océano.

Sé parte del futuro del estilo de vida frente al mar.

Envíame un mensaje para más información o una visita privada 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

#StRegisResidences #SunnyIslesBeach #LuxuryRealEstate #NowUnderConstruction #OceanfrontLiving #sunnyislesbeach
To all the moms who give so much of themselves eve To all the moms who give so much of themselves every single day: today let’s celebrate us! 🎊🍾

A todas las mamás que dan tanto de sí mismas cada día, hoy celebremos en grande! 🎊🍾 

📸 @christopherpinedaphoto 
📍 @grandroatanresortandspa
What a night for @louisvuitton celebrating the lau What a night for @louisvuitton celebrating the launch of its PARIS TO MIAMI Men’s Fall-Winter 2025 Pre-Collection. The evening started with a cocktail event followed by a  special performance by #pushat at the Louis Vuitton Miami Design District Men’s store. 

The pieces crested by Pharrell Williams evoke the golden age of transatlantic ocean travel and the glory days of Miami Beach. Divine!🙌🏼

-——————————————
Celebrando junto a  @louisvuitton el lanzamiento de su colección masculina  Pre-Otoño-Invierno 2025, PARIS TO MIAMI. La noche comenzó con un cóctel seguido de una presentación especial de Pusha T en la tienda Louis Vuitton del @miamidesigndistrict .

Pharrell Williams, director creativo de la firma, estuvo presente. Amamos las piezas que evocan la época dorada de los viajes transatlánticos en barco y los días de gloria de Miami Beach. ¡Divino! 👌🏼
Just launched! Boutique oceanfront living in Holly Just launched! Boutique oceanfront living in Hollywood’s tranquil beach town. Only 48 exclusive residences featuring 1 to 3 bedrooms, impeccably envisioned  by renowned Brazilian designer Carla Guilhem.

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-———————————————

 ¡Precios lanzamiento! Invierte en una nueva  torre boutique frente al mar en la tranquila ciudad costera de Hollywood. Solo 48 residencias de 1 a 3 dormitorios, impecablemente concebidas por la reconocida diseñadora de interiores brasileña Carla Guilhem.

Contáctanos hoy para conocer precios y disponibilidad en preventa👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com 

#OceanfrontLiving
#BoutiqueResidences
#LuxuryRealEstate
#CarlaGuilhem
#PreConstruction
#BeachfrontHomes
#FloridaLiving
#ResidenciasDeLujo
#DiseñoExclusivo
#InversiónInmobiliaria
#Arquitectura
Seguir en Instagram
Entradas recientes
  • De París a Miami
  • Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
  • Lifting Natural
  • Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
  • Arte Textil en Miami
  • Novedades en Miami Design District
  • La Concha Key West, un ícono renovado
  • Piel de verano con Repêchage®
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.