Estilo

Ohhh Louboutin!

La sofisticada boutique de zapatos Christian Louboutin ha inaugurado una nueva tienda insignia en el Design District.
El famoso diseñador francés arribó al Sur de la Florida para asistir al evento de apertura en el cual además de exhibirse la colección femenina mundialmente reconocida por sus suelas rojas lacadas, se mostró una amplia selección de calzado masculino, bolsos de cuero y su línea de belleza Louboutin Beauté.
Si bien la marca ha sido unas de las pioneras en instalarse en el distrito cuando aun no convivían los nombres fashion en el área, su pequeño local de aquel entonces ha sido sustituido por una refinada estructura de múltiples pisos que es un verdadero despliegue de grandeza y lujo característicos de la etiqueta. Con mas de 135 establecimientos en todo el mundo, la sucursal de Design District promete ser una de las mas emblemáticas de la maison en donde se pueden adquirir creaciones únicas inspiradas en el estilo de vida y los colores de Miami.
Christian Louboutin155 NE 40th St, Miami, FL 33137

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *