Estilo,  Eventos

Mercedez Benz Fashion Week Swim 2013 en Miami Beach

Una vez mas, Mara Hoffman ha sido una de las diseñadoras estrella de Mercedes Benz Swim Week 2013 en Miami Beach. Su colección Resort fue una de las mas esperadas y aplaudidas en la semana de la moda de trajes de baño que se desarrollo en el histórico Raleigh Hotel entre los dias 18 y 22 de Julio. El sello Hoffman impuso nuevamente su estilo bohemio chic, de trotamundos sexy con coloridos estampados de tribales y guardas aborígenes.

La originalidad, innovacion y excelente calidad de las prendas Mara Hoffman no han pasado desapercibidas para los organizadores del evento, quienes en esta ocasion citaron a la designer para ser la protagonista de Mercedes Benz Presents. Este  titulo es un gran reconocimiento que ofrece a los diseñadores la oportunidad de dejar su estampa nada menos que sobre un carro Mercedes Benz.  Asi fue como Hoffman, siguiendo los pasos de Carolina Herrera, Badgley Mischka & Derek Lam entre otros, pincelo sus increíbles creaciones sobre el ultimo modelo E Class Cabriolet 2014 y como todos sus diseños quedo simplemente espectacular!.

MH

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *