Estilo

MamMa Mia! Fendi Design District

La casa italiana Fendi continúa aumentando su presencia en el Sur de la Florida con una nueva tienda en el corazón del Design District.

A diferencia  de sus otros locales de Bal Harbour Shops y Aventura Mall, su mas reciente boutique de 5.400 pies cuadrados  está decorada con piezas de Fendi Casa y se divide entre dos amplias plantas con colecciones de indumentaria, bolsos, calzado y accesorios tanto femeninas como masculinas.

Para la original fachada de la tienda ha sido designada la arquitecta Johanna Grawunder, quien ha logrado un imponente efecto color-block con su pintura fosforescente en tonos verde, celeste y naranja conjuntamente con iluminación LED captando la atención  de los visitantes del área.

Fendi Miami Design District, 150 NE 40th St, Miami, FL 33137

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *