Estilo,  Eventos

Las obras de Beatriz Milhazes se despiden de Miami

El 11 de Enero es el último día para asistir a la primera gran retrospectiva en los Estados Unidos de la artista brasileña Beatriz Milhazes exhibida en Perez Art Museum Miami. La exposición llamada «Jardim Botânico», en referencia al famoso jardín carioca ubicado en las cercanías del estudio de Milhazes en su Río de Janeiro natal, cuenta con más de cuarenta pinturas abstractas de gran escala.

Desde su apertura en Septiembre, la exhibición ha sido uno de los mayores atractivos de PAMM. Durante los eventos de arte que se desarrollaron en la ciudad de Miami a comienzos de Diciembre 2014, la artista hizo su aparición en el museo para firmar copias de su nuevo libro, el cual lleva el mismo nombre que la exposición, causando una gran convocatoria.

Beatriz Milhazes miami

La peculiaridad de Milhazes se basa en una llamativa composición de modernismo europeo, barroco, pop, cultura hippie y los típicos adornos carnavalescos de su país que la ha llevado a exponer sus trabajos en los museos mas destacados de New York como el Guggenheim, MOMA y Met y ha formar parte de exclusivas colecciones privadas.

Beatriz Milhazes expo

Durante los últimos 25 años de trayectoria, Milhazes desarrolló una técnica de pintura inusual que la ha consagrado mundialmente como una de las pocas artistas femeninas con vida que ha superado la barrera del millón de dólares por cuadro. Sus obras derrochan color, alegría y movimiento mediante un procedimiento que consiste en adherir imágenes como flores gigantes, arabescos, patrones de encaje o signos de la paz sobre extensos lienzos en un estilo que hace referencia al graffiti y al collage.

Pérez Art Museum Miami , 1103 Biscayne Blvd. ,Miami, FL 33132

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *