Estilo

Belleza al alcance de todos

Mint Wellness Center es un spa médico localizado en Miracle Mile -pleno corazón de Coral Gables- que tiene como diferencial su propio lema: ofrecer opciones en tratamientos de belleza de avanzada, individualizados, y al alcance de todos.
Paula Christiansen, su creadora, es una apasionada emprendedora que confía en que toda persona puede lograr su plenitud de forma integral. El diagnostico personalizado es la base de su éxito.

Paula Christiansen by Kike San Martin.

¿Cómo y cuándo llegaste a Miami?

Llegué a Miami en el 2017. En ese entonces ya estaba muy involucrada en el mundo de la estética y de la belleza. Había fundado el spa en Ecuador y tenía muy clara la decisión de desarrollar el concepto de belleza al alcance de todos. Un concepto que llevo adelante con el más alto estándar de calidad y resultados, y con el nivel de profesionalismo y capacitación que exige la estética avanzada.

A la hora de iniciar un negocio en los Estados Unidos, ¿qué valor le das a la formación?

La preparación es fundamental. Personalmente cuento con una maestría en medicina estética y un diplomado en formación de electroestática, y vengo además del mundo de las relaciones públicas. Las ganas de aprender me impulsaron a obtener dos diplomados y certificados de liderazgo y comunicación en la escuela de Leyes de Harvard que he combinado con mi pasión por promover el concepto de belleza integral.

¿En qué consiste esta filosofía de belleza al alcance de todos? 

Para mí la belleza es lo que nos hace sentir bien y a gusto. Es el mensaje que busco promover en Mint Wellness Center y que vengo impulsando en instancias como el Foro Económico de Mujeres, desde el que tuve el honor de ser premiada como ganadora de la categoría Mujeres icónicas que crean un mundo mejor. La idea es replantear el concepto de belleza -expandirlo- y promover la necesidad de obtener salud y bienestar. Nuestro spa se caracteriza por la accesibilidad, al mismo tiempo que buscamos que nuestros servicios se transformen en una experiencia única. Somos reconocidos por nuestra atención a hombres y por recibir a personas de todas las edades, empresarios, deportistas, artistas, vips y personas que simplemente encuentran en la estética una manera de cuidarse.

Fotografía Kike San Martin

¿Qué técnicas y tratamientos exclusivos ofrecen para la pérdida de peso? 

La lipo zoom y dual zoom son tratamientos que consisten en ultrasonidos focalizados. Ayudan a disminuir hasta siete centímetros por sesión. También tenemos diversas mantas térmicas con infrarrojo, radiofrecuencia y drenaje linfático, entre otras. Nuestras opciones de pérdida de medidas y moldeamiento corporal son diferentes para hombres y mujeres, ya que el proceso hormonal de cada uno es distinto. Contamos con 18 máquinas de estética avanzada, lo cual es un logro para mí como latina porque algunos de nuestros equipos son los únicos en el país y los he podido traer luego de mis capacitaciones en Brasil y en Europa.

La chocolaterapia es uno de tus signature treatments, ¿en qué consiste y qué beneficios obtiene la piel?

La experiencia de la chocolatería comienza con una exfoliación del cuello a los pies que realizamos con un exfoliante a base de algas marinas. Este proceso incorpora un masaje que ayuda a que la piel elimine todas las células muertas y a se abran los poros. De este modo, la piel puede absorber al máximo los beneficios del cacao. Posteriormente hacemos un baño de chocolate del cuello hasta los pies. Es un proceso muy relajante y el aroma a chocolate favorece un disfrute del proceso inigualable. La terapia continúa con un envoltorio de todo el cuerpo en una tela especial que facilita la conservación del calor. De este modo, y a una temperatura más alta, las propiedades del cacao trabajan de forma aún más profunda. Luego de una ducha –ya que de otro modo es imposible quitar el cacao-
la terapia finaliza con un masaje con crema de colágeno en todo el cuerpo. El resultado en la piel es maravilloso: se logra una suavidad que pocas veces se alcanza y por esto es que se ha convertido en uno de los tratamientos estrella del Spa.

¿Cuál es ese elemento que hace de Mint Wellness Center un referente del cuidado facial y corporal en Miami?

Nuestros tratamientos se caracterizan por ser como el ADN: distintos para cada paciente. Nuestra misión es promover salud y bienestar. El concepto de belleza es a mi juicio lo que nos hace sentir bien y a gusto. En Mint Wellness Center no queremos que sigan existiendo los mito de que solo las celebridades pueden acceder a un spa, o que se necesitan absurdas sumas de dinero para combatir las señales del paso del tiempo o que solo las mujeres pueden ser usuarias de los tratamientos de belleza. Por eso estamos cambiándole la cara a los precios de Coral Gables. Y lo hacemos con máquinas de electro estética avanzada exclusivas.

¿Qué novedades traerá 2021?

Tenemos muchas novedades para 2021: ofertas especiales, maquinas con lo último en la tecnología y estamos expandiéndonos para abrir nuestro nuevo centro en el mes de abril. Será un espacio más grande desde el que podremos brindar a todos nuestros pacientes una mayor comodidad.

Las nuevas instalaciones de Mint Wellness Center en el corazón de Coral Gables.

Además, seguiremos ofreciendo productos naturales 100% orgánicos y nos enfocaremos en la educación a través de talleres: el mundo de la belleza sigue siendo una importante fuente de ingreso para que cientos de mujeres logren su anhelada independencia financiera.

Mint Wellness Center: 349 Miracle Mile, Coral Gables, Florida 33134, US, +1 786-328-5914 

www.mintwellness.center

@mint_welness_center

@paula.bodyart

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/