Bienes Raíces

Brickell: En búsqueda del rascacielos perfecto

Luego de un extenso período sin nuevos emprendimientos inmobiliarios en Miami, en los últimos 2 años los desarrolladores salieron a relucir los lotes que bien calladitos venían guardándose desde la famosa explosión de la burbuja, allá por finales del 2007. Los proyectos de pozo se venden otra vez como pan caliente pero con algunos pequeños grandes cambios: el famoso «flip» de reventa permitido antes de la escritura quedó fervientemente prohibido, la posibilidad de adquirir 80% de  financiamiento para pre construcción es nula y las compras pasaron a ser en su gran mayoría en efectivo lo que hace que los compradores & constructores sean sólidos y mas confiables.

brickell

En esta nueva fase del Real Estate post crisis algunas zonas como Sunny  Isles y Brickell vuelven al ruedo de las viejas épocas, y otras como South Pointe y Edgewater están casi que de estreno y en continuo ascenso.

Brickell, se ha convertido nuevamente en el mega centro de grúas del condado. Emprendimientos como My Brickell, Brickell House y Millecento fueron los primeros en lanzarse vendiéndose en su totalidad en escasos meses. Otro éxito en ventas, fue sin duda la presentación de SLS Hotel & Residences, que en tan solo pocas semanas la cantidad de reservas recibidas superó al inventario disponible, dejando a varios compradores interesados en el camino .

Recientemente, nuevos proyectos como The Bond, Le Parc at Brickell, Echo Brickell y 1010 Brickell siguen sumándose a la lista. Para tranquilidad de los compradores inversionistas, los precios de alquiler han ido subiendo drásticamente en los últimos años, las unidades permanecen pocos días en el mercado y  muchas veces se reciben múltiples ofertas de potenciales inquilinos.

Edificio night

Con su elegante avenida arborizada, su impactante vista a la Bahía de Biscayne y sus lujosos complejos de oficinas ocupados por grandes firmas de todo el mundo, Brickell se ha transformado en corto plazo en el «Manhattan Miamense» y en uno de los destinos culinarios destacados de Miami. Restaurantes de primera línea fueron copando sus espacios comerciales y recientemente la inauguración del reconocido Cipriani en la torre residencial Icon Brickell  nos lo reconfirma fehacientemente.

Además de ser el distrito financiero por excelencia, Brickell se ha convertido en un paseo turístico, que atraerá aún mas visitantes cuando hacia finales del 2015, Brickell CitiCentre abra sus puertas en el corazón de la ciudad. Este majestuoso complejo, que ya se encuentra en avanzada construcción, se jacta de ser el emprendimiento de mayor tamaño  de Downtown  Miami en la actualidad. El mismo contará con un lujoso complejo hotelero, una torre residencial, 2 edificios de oficinas, 3,100 puestos de estacionamiento y 48,000 metros cuadrados de centro comercial.

Brickell CityCentre

La búsqueda del rascacielos perfecto parece no tener fin. Los desarrolladores están dispuestos a todo por adquirir los pocos y valorizados terrenos vacantes de zonas aledañas y aprovechar la buena bonanza económica o la desdichada  incertidumbre política de algunos países de Sudamérica que escogen Miami como principal destino de inversión.

Para mayor información y disponibilidad de residencias por favor contáctenos AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160
Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *