Brunch Deluxe
Visitamos dos de los hoteles más sofisticados de Miami para experimentar sus propuestas de brunch durante el fin de semana.
Jaya Restaurant en The Setai, Miami Beach
Por su celebrada gastronomía asiática, se ha convertido en un clásico de South Beach. Dirigida por el chef Vijayudu Veena, Jaya es una de las propuestas más concurridas a la hora del brunch en Miami Beach. Los sábados, de 11:15. a 15:00, el Brunch Rosé ofrece DJ de música chillout al mejor estilo Ibiza junto a una selección gastronómica a medida que incluye estaciones de sushi, crepes, carnes y dulces, entre otras tantas, acompañadas por barra libre de Rumor Rosé y un bar de aperitivos donde el Aperol Spritz es de los más solicitados.
Cada domingo, el brunch tiene a la música jazz como protagonista, con encantadoras actuaciones en vivo y opulentas opciones culinarias como pato Pekín, parrillada de frutos de mar y delicias hindúes, asiáticas y mediterráneas, combinadas con copas ilimitadas de Louis Roederer Champagne, espumantes, Mojitos y Bloody Marys.
Ya sea en su elegante comedor interior o en su amplio patio al aire libre en un idílico entorno de estilo oriental, la experiencia de brunch gourmet y el buen ambiente están garantizados.
Precios: $105 por adulto / $75 para menores de 5 a 12 años (impuestos y propinas no incluidos) + thesetaihotel.com/miami-beach-restaurants/jaya
Lido Restaurant en Four Seasons at The Surf Club, Surfside
Cada domingo, entre las 12:00. y las 14:30, se despliega un delicioso buffet en el salón del que fuera el icónico Surf Club, donde se llevaban a cabo los eventos y galas más representativos de los años 20 que atraían a celebridades y personalidades de la talla de Winston Churchill, Frank Sinatra y Liz Taylor, entre otras.
La propuesta, que cumple con la elegancia atemporal característica de la cadena hotelera Four Seasons, cuenta con múltiples estaciones rotativas que incluyen una diversidad de frutos de mar, omelets, risotto cacio e pepe, salmón con salsa Teriyaki, pez Hamachi y costilla de res, entre otros.
Además, la barra exhibe fiambres, frutas y una amplia variedad de panes artesanales y pastelería fina que se complementan con un menú de cócteles a la carta y tres opciones de paquetes de exclusivos vinos y champagnes.
Los comensales pueden optar por sentarse en la terraza con impecable vista al mar y a las piscinas del hotel, en el elegante interior del Lido Restaurant o, para una experiencia más casual, en el lounge del Champagne Bar, rodeados de frondosas palmeras y de impecable diseño tropical chic por el talento francés de Joseph Dirand. ¡Imperdible!
Precios: $105 por adulto / $53 para menores de 5 a 12 años (impuestos, propinas y bebidas no incluidos) + fourseasons.com/surfside/dining/