Miami: Nuevas medidas para volver a la playa
Justo a tiempo para el verano y comenzado el receso escolar, el condado de Miami-Dade ha reabierto todas las playas públicas luego de que fueran cerradas en Marzo para detener la propagación del nuevo coronavirus.
La apertura se lanza junto a una lista de nuevas medidas de seguridad, que policías y “embajadores designados de distanciamiento social” se encargarán de garantizar su cumplimiento patrullando las playas a diario durante las próximas semanas. Estas son las normas a tener en cuenta en caso ya estés buscando la sombrilla y el protector solar!:
⛱ Para ingresar a la playa, debes usar una máscara facial. Las mismas se pueden quitar solo para mantenerse sentado, nadar o hacer ejercicio.
⛱ Los niños de dos años o menos, y cualquier persona con problemas respiratorios, no tendrán que usar una máscara, pero todos deben usar barbijos o tapabocas cuando estén demasiado cerca de otras personas para practicar el distanciamiento social, cuando se dirijan a un puesto de comida o al baño.
⛱ Se puede caminar, nadar, tomar sol, practicar paddle board, kayak y sentarse con miembros de familia o grupos de máximo de 10 personas.
⛱ Se requiere un distanciamiento social de 2 metros entre miembros del grupo y desconocidos.
⛱ Carpas, flotadores, pesca y mascotas están prohibidos en la playa.
⛱ Los vestuarios, juegos y los pabellones de picnic permanecerán cerrados.
⛱ Están prohibidas las actividades grupales organizadas como voleibol, fútbol, frisbee o paddleball.
⛱ La pesca solo se permitirá en áreas especialmente designadas que permitan respetar el distanciamiento social.