Eventos

Tu Guía Art Week 2015!

ART BASELMiami Beach Convention Center, 3-6 Diciembre

La edición numero 14 de Art Basel Miami Beach, considerada la exposición de arte más prestigiosa de las Américas, contará con la presencia de las  principales galerías de América del Norte, Europa, América Latina, Asia y África. Pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones, fotografías, películas y obras de la más alta calidad se encuentran en exhibición en la sala principal de exposiciones. También habrá presentaciones especiales en Collins Park y SoundScape Park. El centro de convenciones de Miami Beach se encuentra localizado en 1901 Convention Center Drive, Miami Beach. Ingresos $30-$100.

wynwood walls

AQUA, Aqua Hotel, 2-6 de Diciembre

Mas de 46  jóvenes talentos de Sur y Norteamérica desplegarán sus obras e instalaciones en la décima edición de AQUA, la cual se llevará a cabo en cada una de las habitaciones del Aqua Hotel, ubicado en 1530 Collins Avenue, Miami Beach. Aqua ha ganado consistentemente reconocimiento por la presentación de los programas internacionales de arte con un  notable  interés particular en el apoyo a las galerías jóvenes y emergentes así como también a galerías ya establecidas. Ingresos $15-$85

ART MIAMI Art Miami Pavilion, 1-6 Diciembre

La exposición de arte moderno y contemporáneo por excelencia, que ya va por su edición numero 27, es considerada  una de las mas importantes de los Estados Unidos. Art Miami atrajo13.600 coleccionistas durante su noche de apertura a beneficio del Museo de Arte de Miami (PAMM) en 2014 y acogió a 80.000 asistentes durante un período de seis días. Ingresos $15 a $250.

ART MIAMI 2015

CONTEXT 2901 NE 1st Avenue, Miami, 1-6 Diciembre

Es la feria “hermana” de ART MIAMI  y tendrá  galerías mayoritariamente de nuevos y semi-nuevos artistas en un amplio pabellón de 4,000 metros cuadrados. Cómodo estacionamiento estará disponible para ambas ferias a través del uso de un garaje de cuatro plantas que se encuentra justo al cruzar la calle de los pabellones.Ingresos $15-$250.

CONTEXT MIAMI 2015

UNTITLED, Ocean Drive y 12Th street , 2-6 Diciembre

La playa de South Beach es una vez más sede de una de las mayores exposiciones de ART WEEK. En su cuarta edicion, Untitled contará con 119 galerías y espacios de exposición sin fines de lucro además de una variedad de proyectos especiales, performances e instalaciones. Ingresos desde $18 a $28.

DESIGN MIAMI, Meridian Avenue y 19th ST,  2-6 Diciembre

DESIGN MIAMI pretende no sólo satisfacer la demanda de una feria de diseño de alta categoría, sino también ampliar el conocimiento de diseño moderno y contemporáneo proporcionando un destino accesible para coleccionistas y aficionados por igual. Una amplia tienda se ha instalado a pocos metros del Convention Center donde se lleva a cabo Art Basel Ingresos $20-$25

art basel miami

INK, Dorchester Hotel, 2-6 Diciembre

Desde su fundación en 2006, la feria ha atraído a un público fiel entre los coleccionistas comprometidos con obras sobre papel. Artistas internacionales expondrán arte contemporáneo sobre papel en el Hotel Dorchester, ubicado en 1850 Collins Avenue Miami Beach. Ingreso libre y gratuito.

SCOPE , 801 Ocean Drive, Miami Beach, 1-6 Diciembre

Scope regresa a las playas de Miami Beach celebrando su 15 aniversario con 120 expositores internacionales de 22 países y 57 ciudades combinando arte, música y moda en un pabellón al lado del mar en Miami Beach. Ingresos $20-$150.

NADA, Fontainebleau Hotel, 3-5 Diciembre

NADA (NEW ART DEALERS ALLIANCE), fundada en New York en el 2002, es una fundación sin fines de lucro que reúne a coleccionistas involucrados con el arte contemporáneo y cuya misión es informar y apoyar a artistas así como también a amantes del arte . La cita es en 4441 Collins Avenue, Miami Beach. Ingresos desde $10 a $40.

PULSEIndian Beach Park, 1-5 Diciembre

Fundada en 2005, PULSE Feria de Arte Contemporáneo es una exhibición bien establecida en el calendario anual de arte con ediciones en Nueva York y Miami Beach. La feria es reconocida por ofrecer  a la comunidad internacional tanto galerías emergentes como establecidas mediante una plataforma dinámica que se conecta con una audiencia global. PULSE ofrece a los visitantes un entorno atractivo en el que se descubre el arte contemporáneo más convincente que se produce hoy en día.La  onceaba edición de PULSE regresará al parque cercano al icónico hotel Fontainebleau en 4601 Collins Avenue, Miami Beach. Ingresos $15-$25.

Otras exposiciones que se llevarán a cabo esta semana en Miami Beach son MIAMI PROJECTFRIDGE ART FAIRSATELLITE, y ART ON PAPER, estas dos ultimas como debutantes en Art Week.

ART BASEL2015

RED DOT FAIR1700 NE 2nd Ave at NE 17th Street, Miami, 2-6 Diciembre

Red Dot Fair desarrollara su novena edición en nueva ubicación en el Distrito de las Artes y Entretenimiento en Miami. Con una feria de galerías especializadas en artistas emergentes, a mitad de carrera y ya consagrados, el lujoso diseño de la sede de cincuenta mil pies cuadrados ofrecerá a los visitantes un ambiente sofisticado y acogedor. La tienda Spectrum Miami compartirá la nueva ubicación de 7 acres y los boletos serás válidos para ambas ferias de arte. Ingresos $2—$25.

PINTA MIAMI y X CONTEMPORARY en el Distrito de Arte de  Wynwood será muy concurridas también.

SPECTRUM MIAMI, 1700 NE 2nd Avenue (NE 2nd Ave. at NE 17th St.)Miami, 2-6 Diciembre

Con nueva localización para el 2015, Spectrum explora el acto de la iluminación y de la creatividad que emerge del artista. La abundancia de artistas que marcan tendencia y galerías que exponen en Spectrum Miami reflejarán este tema, al igual que la programación especial de la serie que incluye laboratorios de arte, charlas de arte  y el punto de vista del artista. Ingresos $20-$25

MIAMI RIVER ART FAIR, Downtown Miami Convention Center, 3-6 Diciembre,

Es la única exhibición a la que se puede llegar en taxi acuático o yate. Miami River Art Fair fue concebida como una forma de mostrar artistas y galerías de talla mundial. Ubicada en la prestigiosa  area de Downtown Brickell entre otras interesantes exposiciones contará con gigantescas esculturas e instalaciones de artistas internacionales a orillas del histórico río de Miami.