kobra larger than life wynwood

Con el arranque caluroso de la temporada estival en Miami, casi que es mandatorio pasarse los días en la playa o en una piscina … pero qué hacer durante las innumerables tardes lluviosas típicas de esta estación?. Aquí compartimos algunas propuestas disponibles durante el verano para que siempre haya programa cuando el clima no acompaña!. 

ARTECHOUSE MIAMI, 736 Collins Ave., Miami Beach, Fl., 33139

artechouse miamiLa instalación XYZT Abstract Landscapes (Paisajes Abstractos), llevada a cabo en la galería Artechouse en Miami Beach, se extiende hasta el 2 de Septiembre 2019.  La interesante exposición que va viajando por todo el mundo, es un espectáculo interactivo que invita a la exploración digital y sensorial a través de diez paisajes tecnológicos diferentes. La obra creada por artistas y coreógrafos franceses, se desarrolla en dos pisos del complejo y no establece límite de tiempo alguno para recorrerla. Las sesiones comienzan cada sesenta minutos y los residentes de la Florida reciben un 20% de descuento en sus ingresos!.

 

GOLDMAN GLOBAL ARTS GALLERY, 266 NW 26th ST., Miami, Fl., 33127

Kobra larger than life wynwood Kobra larger than life wynwood

Seguramente ya te has deleitado con alguna pintura gigantesca de Eduardo Kobra, uno de los muralistas mas famosos a nivel global, con obras explayadas por el barrio artístico de Wynwood y en mas de 40 países en 5 continentes. En Abril, la galería GGA presentó “Larger Than Life” (“Mas grande que la vida”) , la primera exposición individual del artista brasileño donde se puede admirar una colección de mas de treinta piezas inspiradas en sus famosos murales.  La muestra  que es de entrada libre y gratuita, se encuentra abierta hasta el 1 de Julio 2019, todos los días de 11 AM a 9 PM en un espacio cerrado dentro del paseo Wynwood Walls. 

THE BASS, 2100 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

sheila Hicks Campo Abierto Bass Museum

sheila Hicks Campo Abierto Bass Museum Miami BeachEl segundo piso del museo The Bass en Miami Beach, se tiñe multicolor con las imponentes esculturas e instalaciones textiles de Sheila Hicks. La exposición de la artista americana de 84 años es una visita obligada para los amantes del tejido, las lanas, telas y el diseño en si. La muestra es una colección de mas de 35 obras inspiradas en la fusión migratoria, topografía  y exuberante flora y fauna que prevalecen en el Sur de la Florida. Sheila Hicks “Campo Abierto”  continuará en exhibición hasta el 29 de Septiembre 2019, de Miércoles a Domingo desde las 10 AM hasta las 5 PM. Tip para tener en cuenta!: Todos los últimos Domingos de cada mes The Bass celebra el “Family Day” (Día Familiar) con divertidos eventos y entrada libre y gratuita. 

UNICORN FACTORY, 2600 NW 5 Ave, Miami, FL 33127

unicorn factory miami

unicorn factory wynwood

En la era digital en que vivimos, no solo los niños gustan de fotografiarse o zambullirse  entre unicornios. La vida “instagramable” es la natural y emergente consecuencia de sitios como Unicorn Factory, un local en el barrio de Wynwood donde los visitantes pueden posar (y de paso divertirse) en escenografías creadas con el  fin de ser compartidas posteriormente en las redes sociales.

La propuesta, muy similar a la del Museum of Ice Cream que supo desembarcar en el Faena District años atrás, ha provocado controversia y opiniones divididas en los visitantes que se animaron a abonar los mas de $40 de ingreso. Mi opinion?, si bien el lugar no es nada impactante, cumple bien la función de entretener por un rato a los mas chiquitos. Cuando el clima no acompaña!.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *