Estilo,  Eventos

Wynwood Walls

 Art Basel 2013 ha culminado  dejándonos como souvenir cantidad de nuevos graffitis en las calles del emergente barrio artístico de Wynwood. Durante los dias en que transcurrió el festival, se llevó a cabo el evento “Women of the Walls”, el cual reunió  a varias artistas femeninas que han explayado su talento sobre  los muros de Wynwood Walls, paseo creado  por el fallecido desarrollista Tony Goldman. Goldman, quien ha estado detrás de la revitalización  y expansión de áreas como South Beach y el Soho Newyorkino, fue quien en el año 2009 visualizó y apostó a un  futuro distinto para el distrito.

MISS VAN WYNWOOD WALLS MIAMI

WYNWOOD WALLS

Si bien el arte grafitero históricamente estuvo ligado a los hombres, cada vez mas mujeres están acaparando terreno con éxito en este métier. Maya Hayuk en acción, trabajando en su colorido diseño geométrico.

WYNWOOD WALLS

Lady Pink dando los últimos retoques a su obra que ocupa un lugar protagónico dentro del paseo Wynwood Walls.

AIKO WYNWOOD WALLS

Aiko artista japonesa radicada en New York, ha sido  una de las pioneras.

Wynwood Walls

wynwood walls

Una buena opción para una visita inicial a  Wynwood es tomar un tour. Algunos son a pie, otros en scooters o shuttles, sea cual sea el medio locomotor, vale la pena hacer un recorrido por esta fascinante localidad.

The Art Experiences ofrece programas para explorar las galerías de Wynwood, Midtown y Design District  incluyendo degustaciones en algunos de los restaurantes mas trendys de la región.

History Miami organiza caminatas los fines de semana para conocer la Historia del Graffiti, con precios desde $20. Si la idea es sumergirse a recorrer solito o con amigos, el segundo Sábado de cada mes  a partir de las 7pm se desarrolla Wynwood Art Walk Gallery Night, donde todos los estudios de arte abren sus puertas exponiendo sus colecciones con eventos y presentaciones.

Wynwood Kitchen & Bar

El barrio va creciendo a pasos agigantados con nuevos locales comerciales, galerías y excelentes restaurantes como los ya establecidos  Wynwood Kitchen & Bar (foto), Joey’s , y lounges nocturnos como Bardot y Cafeina.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *