• Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
0 horamiami
Hora Miami Hora Miami
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Bienes Raíces
  • Estilo

Estilo Palm Beach

  • Laura Robayna
  • abril 17, 2023
2023 © Nickolas Sargent Photography
Total
0
Shares
0
0
0
0

La exhibición anual de decoradores, Kips Bay Decorador Show House Palm Beach, reunió a veintiún de los diseñadores de interiores y arquitectos más aclamados del país para un evento creativo a beneficio de niños y adolescentes.

La sexta exhibición de Kips Bay Decorador Show HousePalm Beach se llevó a cabo durante el mes de marzo en una imponente casona frente al canal costero en el vecindario de Northwood Shores. The Show House es considerada una de las muestras de decoración más importantes del país, con hermanas en New York y Dallas, y 28 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Las ganancias de ingresos, venta de muebles y objetos provenientes de los espacios ambientados por los distintos interioristas es donada en su totalidad al Kips Bay Boys & Girls Club y al Boys & Girls Club, con el fin de fomentar programas extracurriculares y de enriquecimiento estudiantil para más de 21 mil jóvenes del Bronx y Palm Beach. En Hora Miami estuvimos presentes y en esta nota les compartimos algunos de nuestros elegidos.

¡Bienvenido a la jungla!

Mabley Handler Interior Design creó una suite de invitados con temática selvática inspirada en las influencias españolas y mediterráneas de las típicas casas de Palm Beach de principios del siglo XX. ¿El resultado? Una habitación exótica, repleta de ricas texturas y colores combinados con elementos del modernismo.   + Info: mableyhandler.com

Historia de Palm Beach

2023 © Nickolas Sargent Photography

Scott Sanders, propietario y diseñador principal de Scott Sanders LLC, una firma de diseño especializada en interiores a medida con oficinas en Palm Beach y Nueva York, ha sido el responsable de reformar la sala familiar celebrando los colores y materiales de la icónica isla. Una llamativa estampa de Pierre Frey recubriendo un juego de sillas vintage, y dos sofás de bambú y ratán rescatados de un antiguo hotel Art Deco en South Beach sirvieron como punto de partida e inspiración de la paleta de color de la habitación. Mezclar lo antiguo con lo nuevo para brindar calidez, historia y un estilo propio que eleva la vida cotidiana fue el lema de este espacio único. + Info: scottsandersllc.com

El Salón del Cacao

Inspirándose en la era disco de finales de los años 70 y principios de los 80, Danielle Rollins diseñó un espacio de reunión, un ambiente idóneo para tomar un cóctel con amigos  o echarse una siesta después de nadar.

El punto focal es el armario Angelo Donghia convertido en barmoir, con un sexy interior espejado, una alfombra de sisal ricamente texturizada debajo y un candelabro Mollino Tiered Chandelier de Visual Comfort suspendido sobre la habitación. Rollins eligió una paleta neutral minimalista y tropical para permitir que predominaran los matices de la forma y la textura, creando una elegancia a medida pero relajada. 

+ Info: danielledrollins.com   Imágenes: Carmel Brantley

 

Una habitación con vista

2023 © Nickolas Sargent Photography

Abarcando todo el balcón con vistas a la piscina, a los exuberantes jardines y al canal intracostero, Honey Collins crea el mejor refugio interior/exterior de la casa. La diseñadora, experta en combinar magistralmente colores y texturas con piezas clásicas y modernas ha creado un espacio interesante, cómodo y funcional. Ya sea para un desayuno soleado, un pequeño cóctel o simplemente para reflexionar y disfrutar de la vista, la flexibilidad de esta adorable terraza ejemplifica su filosofía de diseño de que todo está en la mezcla. + Info: lwcinteriors.comImágenes: Nick Sargent

2023 © Nickolas Sargent Photography
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Share 0
Laura Robayna

Temas relacionados
  • Danielle Rollins
  • Danielle Rollins Palm Beach
  • Honey Collins
  • Honey Collins Palm Beach
  • hora miami
  • hora miami magazine
  • Kips Bay Boys & Girls Club y al Boys & Girls Club
  • Kips Bay Decorador Show House Palm Beach
  • Kips Bay Palm Beach
  • laura robayna
  • laura robayna hora miami
  • laura robayna miami
  • Mabley Handler Interior Design
  • Mabley Handler Interior Design Palm Beach
  • Palm Beach Interior design
  • Scott Sanders LL
  • Scott Sanders LL Palm Beach
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Estilo

Perfecta Armonía, diseño interior by Area Studio

  • Laura Robayna
  • octubre 28, 2025
Ver Publicación
  • Bienes Raíces

72 Carlyle: la nueva torre de Piero Lissoni en Miami Beach

  • Laura Robayna
  • octubre 9, 2025
Ver Publicación
  • Estilo
  • Eventos

Miami Design District suma una nueva obra a su propuesta cultural

  • Hora Miami
  • septiembre 15, 2025
Ver Publicación
  • Bienes Raíces

St Regis Residences, una nueva definición de lujo en Sunny Isles

  • Laura Robayna
  • junio 2, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Castañer Presenta su Nueva Colección

  • Hora Miami
  • junio 1, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept

  • Hora Miami
  • mayo 13, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Lifting Natural

  • Hora Miami
  • mayo 8, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera

  • Laura Robayna
  • abril 30, 2025
BY LAURA ROBAYNA

Como agente de bienes raíces en el sur de la Florida hace más de 20 años que recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos más atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

INSTAGRAM
A recap of our stay @whiteelephantnantucket and Na A recap of our stay @whiteelephantnantucket and Nantucket’s musts are now live at 👉 HORAMIAMI.COM Check it out! 

👗 @zleurope 
-—————————————— 

Nuestra estadía en @whiteelephantnantucket y los musts de la isla de Nantucket ya están en nuestro website 👉 HORAMIAMI.COM 

👗 @zleurope
A spectacular 74-story tower will rise in the hear A spectacular 74-story tower will rise in the heart of Brickell, marking Nobu’s 🥢 first residential project in Miami. With just 300 exclusive residences and a curated selection of private amenities designed by Foster + Partners in collaboration with Sieger-Suarez Architects.

Inspired by Nobu’s Japanese 🇯🇵 aesthetic of minimal, natural elegance, residents will enjoy a luxurious spa and wellness retreat, pools, and Miami’s second Nobu Restaurant set along the Biscayne Bay waterfront, featuring a distinctive circular design and breathtaking water views.

Stay tuned for more details! 
-——————————————

Una espectacular torre de 74 pisos se elevará en el corazón de Brickell, marcando el primer proyecto residencial de Nobu 🥢en Miami. Con tan solo 300 residencias y una exclusiva selección de amenidades privadas  diseñadas por Foster + Partners en colaboración con Sieger-Suarez Architects.

Inspirado en la estética japonesa 🇯🇵 de Nobu, que combina elegancia minimalista y natural, los residentes disfrutarán de un lujoso spa y retiro de bienestar, piscinas y del segundo Nobu Restaurant en Miami, ubicado frente a la Bahía de Biscayne, con un diseño circular distintivo y vistas al agua impresionantes 👌🏻
📣 The new issue of Hora Miami magazine is out! 📣 The new issue of Hora Miami magazine  is out!

From the charm of Nantucket and the energy of New York, to the crystal-clear waters of South Caicos and a new cruise through the Caribbean, this edition celebrates travel, culinary, fashion and interior design at their finest. 

Available now in print & digital link in bio and stories to read the full issue🙌🏼✨
-——————————————

📣 La nueva edición de Hora Miami magazine  ya está disponible! 

Desde el encanto de Nantucket y la energía de Nueva York, hasta las aguas cristalinas de South Caicos y un nuevo crucero por el Caribe, esta edición celebra lo mejor de los viajes, la gastronomía, moda  y el diseño interior. 

📖 Disponible ahora en formato impreso y digital — enlace en bio y en stories para leer la edición completa.
Si hay un restaurante que abrió en 2025 que altam Si hay un restaurante que abrió en 2025 que altamente recomendamos es @claudierestaurant 🇫🇷

Con su  esencia gastronómica de la Costa Azul y la Riviera Francesa, un diseño impecable y una  terraza que transporta las ciudades europeas, es uno de nuestros elegidos de este anio🙌🏼👌🏻 No te lo pierdas!✨

-——————————————
If there’s one restaurant that opened in 2025 we highly recommend, it’s @claudierestaurant 🇫🇷

With its culinary essence inspired by the French Riviera and Côte d’Azur, impeccable design, and a terrace that instantly transports you to Europe’s most charming cities, it’s one of our favorites this year👌🏻✨Don’t miss it!
Seguir en Instagram
Novedades
  • Estadía sublime en White Elephant Nanctucket
  • Perfecta Armonía, diseño interior by Area Studio
  • El regreso de Tala Beach
  • 72 Carlyle: la nueva torre de Piero Lissoni en Miami Beach
  • Miami Design District suma una nueva obra a su propuesta cultural
Destacados
  • 1
    Estadía sublime en White Elephant Nanctucket
    • noviembre 6, 2025
  • 2
    Perfecta Armonía, diseño interior by Area Studio
    • octubre 28, 2025
  • 3
    El regreso de Tala Beach
    • octubre 28, 2025
  • 4
    72 Carlyle: la nueva torre de Piero Lissoni en Miami Beach
    • octubre 9, 2025
  • 5
    Miami Design District suma una nueva obra a su propuesta cultural
    • septiembre 15, 2025
Los Más Recientes
  • Ondara Spa extiende sus experiencias de bienestar
    • septiembre 3, 2025
  • Miami Spa Months celebra 18 años de bienestar en la ciudad
    • agosto 21, 2025
  • Día Nacional del Perro: dónde consentir a tu mejor amigo en Florida
    • agosto 16, 2025
INSTAGRAM
A recap of our stay @whiteelephantnantucket and Na A recap of our stay @whiteelephantnantucket and Nantucket’s musts are now live at 👉 HORAMIAMI.COM Check it out! 

👗 @zleurope 
-—————————————— 

Nuestra estadía en @whiteelephantnantucket y los musts de la isla de Nantucket ya están en nuestro website 👉 HORAMIAMI.COM 

👗 @zleurope
A spectacular 74-story tower will rise in the hear A spectacular 74-story tower will rise in the heart of Brickell, marking Nobu’s 🥢 first residential project in Miami. With just 300 exclusive residences and a curated selection of private amenities designed by Foster + Partners in collaboration with Sieger-Suarez Architects.

Inspired by Nobu’s Japanese 🇯🇵 aesthetic of minimal, natural elegance, residents will enjoy a luxurious spa and wellness retreat, pools, and Miami’s second Nobu Restaurant set along the Biscayne Bay waterfront, featuring a distinctive circular design and breathtaking water views.

Stay tuned for more details! 
-——————————————

Una espectacular torre de 74 pisos se elevará en el corazón de Brickell, marcando el primer proyecto residencial de Nobu 🥢en Miami. Con tan solo 300 residencias y una exclusiva selección de amenidades privadas  diseñadas por Foster + Partners en colaboración con Sieger-Suarez Architects.

Inspirado en la estética japonesa 🇯🇵 de Nobu, que combina elegancia minimalista y natural, los residentes disfrutarán de un lujoso spa y retiro de bienestar, piscinas y del segundo Nobu Restaurant en Miami, ubicado frente a la Bahía de Biscayne, con un diseño circular distintivo y vistas al agua impresionantes 👌🏻
📣 The new issue of Hora Miami magazine is out! 📣 The new issue of Hora Miami magazine  is out!

From the charm of Nantucket and the energy of New York, to the crystal-clear waters of South Caicos and a new cruise through the Caribbean, this edition celebrates travel, culinary, fashion and interior design at their finest. 

Available now in print & digital link in bio and stories to read the full issue🙌🏼✨
-——————————————

📣 La nueva edición de Hora Miami magazine  ya está disponible! 

Desde el encanto de Nantucket y la energía de Nueva York, hasta las aguas cristalinas de South Caicos y un nuevo crucero por el Caribe, esta edición celebra lo mejor de los viajes, la gastronomía, moda  y el diseño interior. 

📖 Disponible ahora en formato impreso y digital — enlace en bio y en stories para leer la edición completa.
Si hay un restaurante que abrió en 2025 que altam Si hay un restaurante que abrió en 2025 que altamente recomendamos es @claudierestaurant 🇫🇷

Con su  esencia gastronómica de la Costa Azul y la Riviera Francesa, un diseño impecable y una  terraza que transporta las ciudades europeas, es uno de nuestros elegidos de este anio🙌🏼👌🏻 No te lo pierdas!✨

-——————————————
If there’s one restaurant that opened in 2025 we highly recommend, it’s @claudierestaurant 🇫🇷

With its culinary essence inspired by the French Riviera and Côte d’Azur, impeccable design, and a terrace that instantly transports you to Europe’s most charming cities, it’s one of our favorites this year👌🏻✨Don’t miss it!
Seguir en Instagram
Entradas recientes
  • Estadía sublime en White Elephant Nanctucket
  • Perfecta Armonía, diseño interior by Area Studio
  • El regreso de Tala Beach
  • 72 Carlyle: la nueva torre de Piero Lissoni en Miami Beach
  • Miami Design District suma una nueva obra a su propuesta cultural
  • Ondara Spa extiende sus experiencias de bienestar
  • Miami Spa Months celebra 18 años de bienestar en la ciudad
  • Día Nacional del Perro: dónde consentir a tu mejor amigo en Florida
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.