La apertura de “Oasis Urbano”, la segunda edición de Casacor Miami, ha sido el complemento ideal a la agitada Semana de Arte miamense, aportando una enriquecedora cuota de diseño interior dentro de un sin fin de exposiciones exclusivamente destinadas a obras artísticas.
Una vez mas, la muestra se lleva a cabo en el complejo Brickell City Centre, abarcando dos pisos dentro de un edificio de oficinas ubicado en 700 Brickell Avenue.

En la temática del 2018, el hogar se refleja como un refugio curativo, ese espacio sanador donde nos desconectamos del mundo exterior para reencontrarnos con la madre Tierra, con nuestro interior y la naturaleza. Es el lugar propio, de silencio, de introspección, meditación, de conciencia ambiental y armonía, donde todos los elementos escogidos proporcionan bienestar y tranquilidad.


Jessica Acosta Rubio, curadora de CASACOR Miami, ha realizado una selecta convocatoria de interioristas, arquitectos y paisajistas, tanto a nivel local como global, logrando como consecuencia una fusión armónica de estilos, visiones y tecnologías.
Jardines colgantes, cristales, madera, cuero y mármol son algunos de los elementos mas utilizados para lograr balance en diferentes áreas de la casa dentro de un marco claramente metropolitano.

En varias de las creaciones se puede percibir el  uso de vegetación, iluminación tenue y aromaterapia, los cuales facilitan un ambiente propicio para la relajación luego de un día agitado en la urbe.

La presentación de mas de 20 espacios y 11 instalaciones de arte, cuenta además con un jardín de esculturas futuristas diseñadas por Pininfarina, firma italiana encargada de esbozar carrocerías de alta gama como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati.

Casacor Miami se encuentra abierta al público hasta el Domingo 16 de Diciembre, desde las 2 PM hasta las 8 PM .

CASACOR Miami, 700 Brickell Ave, Miami, FL 33131 

305-407-3690

  • Reply Christian Luque December 13, 2018 at 4:26 pm

    Lindo Articulo, felicitaciones HoraMiami la verdad espetacular !!!

  • Leave a reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *