Hora de comer!

Otra razón para visitar Design District!

El reconocido chef local, Michael Schwartz continúa expandiendo sin tregua su imperio gastronómico en el Design District. Su cuarta  adición al barrio lleva el primer nombre  de su hija de 18 años de edad, Ella Schwartz, quien también ha colaborado en la estética del lugar. “Ella” es una simpática cafetería que sirve desayuno, almuerzo, vinos y cervezas en la plaza Palm Court.

Si bien se ha establecido que el sitio permanecerá  abierto únicamente durante el verano, posiblemente (y esperamos!) ese plazo se extienda un poco más. “Ella” cuenta con una capacidad para solo 8 personas en su interior, y  su  patio exterior con vista a la  estructura artística “Fly’s Eye Dome”,símbolo del Design District, acomoda otros 40 comensales.

palm court design district

IMG_6457

El menú se exhibe en una pizarra junto a obras artísticas de la exclusiva colección personal del desarrollador del distrito de diseño, Craig Robins.

IMG_6458

“Ella” se encuentra abierto de Lunes a Sábado de 9 AM a 7PM. Estacionamiento  disponible a través de valet,  en el garaje cubierto de la plaza Palm Court o sobre las calles del Design District.

 Ella,  140 NE 39th Street, unit 136, Miami, FL 33137, (786) 534 8177

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *