La expansión del mercado inmobiliario de lujo en el Sur de la Florida, trajo aparejada una gran demanda de arquitectos y diseñadores de interiores de alta jerarquía para poder suplir las exigencias de las propiedades mas exclusivas en la ciudad del sol. Y esta, sin dudas ha sido una de las razones principales por las cuales Miami fue escogida como sede para la primera exhibición en los Estados Unidos de CasaCor, la exposición de interiorismo y paisajismo mas renombrada en las Américas. La firma celebra este año su trigésima edición con mas de 26 exposiciones llevadas a cabo en distintos puntos del continente junto con el lanzamiento de CasaCor Miami.

La versión miamense se presentó el 1 ero de Diciembre, justo a tiempo para sumarse al itinerario de la semana de arte, y estará abierta al público hasta el Lunes 18 del mismo mes, con un costo de ingreso de $25 por persona.

La muestra consta de tres imponentes penthouses ubicados en el piso 43 de la torre Rise, uno de los nuevos complejos residenciales dentro del mega emprendimiento Brickell City Center en el corazón del Downtown de Miami.

Cada uno de los espacios de estas amplias y espectaculares residencias ha sido curado por mas de 20 artistas latinoamericanos que explayaron su visión personal creando ambientes de estilos totalmente diferentes entre si.

Los visitantes no dejarán de sorprenderse con las innovadoras propuestas no solo de diseño interior, sino también de arte y paisajismo explayadas por todos los pasillos, balcones y terrazas que conectan cada una de las habitaciones.

La Expo ha sido desde sus comienzos una meca de tendencias en lo que respecta a accesorios para el hogar, muebles e inclusive iluminación a través de su minuciosa selección de  profesionales, muchos de ellos de renombre mundial y otros emergentes.

CASACOR MIAMI es una propuesta sumamente interesante y novedosa en nuestra ciudad , totalmente imperdible y recomendada para aquellos sedientos de una experiencia visual mas que enriquecedora. Para ver el calendario de eventos de CASACOR MIAMI haga Clic AQUÍ

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *