La noche de Miami deja de ser destinada exclusivamente para adultos, con dos nuevas propuestas nocturnas enfocadas en el divertimento de los mas pequeñitos. Aquí les presentamos el dúo de paseos que acaban de estrenarse en distintos puntos de la ciudad para ser disfrutados por toda la familia!.

Luego de una millonaria y extensa renovación, el icónico Jungle Island en Miami Beach, presenta por primera vez Luminosa Festival de Luces (Luminosa Festival of Lights), una impactante exposición nocturna iluminada por faroles asiáticos a modo de representar los clásicos festivales chinos. El novedoso evento, en exposición hasta el 8 de Enero 2020, recrea la exuberante flora y fauna local a través de 1 millón de linternas Led que convierten al parque en una suerte de jungla encantada. Los visitantes se divertirán paseando por los senderos y puentes serpenteantes, descubriendo hongos gigantes, flamencos fluorescentes, pulpos, tortugas y enormes flores coloridas inmersas entre la vegetación real.
El paseo también cuenta con amplios murales chinos en una suerte de homenaje al barrio artístico de Wynwood, además de amplias instalaciones iluminadas recreando los famosos hoteles Art Deco y el estilo de vida playero tal cual se aprecia en la calle Ocean Drive.

El ingreso a Jungle Island, incluye además la regular exhibición de su zoológico, show de acróbatas, toboganes y actividades, con lo cual es recomendable llegar antes de la caída del sol y quedarse hasta la noche para admirar el espectáculo luminoso totalmente encendido. Durante la visita se podrá hacer una parada técnica y cargar energías en los múltiples puestos de comida y food trucks desplegados por la propiedad, así como en los bares de cócteles y champaña para mantener entretenidos a los mas grandes!.

The Nightgarden Fairchil 2019
Mágicos senderos de flores y mariposas en The Nightgarden

Por segundo año consecutivo, regresa The NightGarden al Jardín botánico Fairchild, en Coral Gables.  Si no tuvieron oportunidad de visitarlo en el 2018, esta es su chance de vivir una mágica experiencia que encantará a niños y adultos, en uno de los jardines tropicales mas espectaculares del Sur de la Florida

Además del famoso árbol que habla, las hadas voladoras, los juegos de luces y efectos especiales, en esta oportunidad, el evento viene recargado con novedades tales como un desafío de hadas a travez de realidad aumentada, un laberinto iluminado, muchísimos mas senderos para recorrer y nuevos puestos de comida.

The Nightgarden illuminated floral maze at Fairchild Botanical Garden
El laberinto de flores iluminadas en The NightGarden, Fairchild Botanical Garden

The NightGarden at Fairchild 2019

El show que estará en exhibición hasta el 11 de Enero 2020, también abrirá sus puertas durante la noche de Navidad y ofrecerá una espectacular puesta en escena que incluye  fuegos artificiales para aquellos que deseen festejar el 31  de Diciembre y arrancar el 2020 en un mundo de fantasía!.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *