Eventos,  Hora de comer!

El evento culinario para no perderse durante Art Basel

A pocos días de comenzar Art Basel junto a los numerosos eventos satélites a llevarse a cabo en múltiples puntos de la ciudad, algunos empresarios gastronómicos aprovechan la llegada de miles de visitantes de todas partes del mundo para lanzar sus restaurantes en una de las épocas turísticas mas concurridas del año. Este es el caso de Michael Schwartz,  reconocido chef local y visionario en el mundo culinario del Sur de la Florida, quien abrirá las puertas de su restaurante «Amara at Paraíso»
por primera vez y solo por 4 noches durante la semana del arte.
El hombre detrás de éxitos como Michael’s Genuine en el Design District, Harry’s Pizzería y Filia en el SLS Brickell, en esta oportunidad apuesta al barrio de Edgewater para su primer emprendimiento con vista al mar, el cual se encuentra ubicado dentro del mega distrito Paraiso Bay desarrollado por la constructora The Related Group.
El restaurante contará con diseño interior de nada menos que Meyer Davis, prestigiosa firma que trasmite el espíritu «acogedor/rústico/chic» a la perfección, así como lo hemos visto en 1 Hotel South Beach, Lure Fishbar y The Dutch dentro del Hotel W en Miami Beach.
Los concurrentes a este evento especial programado entre el 6 y el  9 de Diciembre, podrán deleitarse con exquisitos platos de fusión latinoamericana, música en vivo  y maravillosas vistas a la bahía de Biscayne desde su amplio comedor interior y terraza al aire libre.
Para experimentar de forma exclusiva las creaciones culinarias  by Michael  Schwartz durante Art Week haga sus reservas AQUÍ .

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *